Quienes somos

La Carnicería de Quevedo: Venta de carne de calidad a domicilio

La Carnicería de Quevedo es una empresa familiar con un único objetivo: vender nuestra carne exquisita de siempre, pero llevándola directamente, y sin intermediarios, a los hogares españoles de hoy.

Y es que no sólo vendemos la carne con el sabor más auténtico del mercado, sino que la llevamos a su hogar en menos de 48 horas, asegurándonos que sus familiares y sus amigos disfrutan de una carne más fresca y sabrosa. La ternera, pollo, cerdo ibérico, la carne argentina y los más selectos embutidos son sólo algunos de los productos que podrás encontrar en tu nueva carnicería online.


Puedes efectuar tus pedidos telefónicamente en el 695 372 219 / 679 173 244 o a través de nuestra web, de una manera sencilla, rápida y sin moverte de tu casa.

Nacemos con una clara vocación de servicio personalizado y de atención exclusiva a nuestros clientes, por lo que, si necesitas algún producto que no esté en el catálogo o algún consejo sobre el producto (conservación, recetas), no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

La Carnicería de Quevedo quiere Cuidar de tu familia y tus amigos con nuestra exquisita carne, llevándola directamente a tu casa.

Nuestros valores:

Los tres valores que guían nuestra política de atención al cliente son:

  • Te servimos: te lo ponemos fácil, ya que te ayudamos a comprar carne selecta sin moverte de tu casa.
  • Te guiamos: somos expertos en carne y embutidos desde hace más de 40 años, así que no dudes en dejarte aconsejar sobre los productos y sus recetas asociadas.
  • Te cuidamos: te ofrecemos carne de primera calidad para que cuides de los tuyos sin descuidar tu bolsillo (consulta nuestra selección de ofertas).